Laboratorio: «Un Espectáculo por Capítulos»

El planteamiento que hacemos para este Laboratorio es muy sencillo y, a la vez, muy ambicioso.

En primer lugar se formará un grupo de trabajo homogéneo y potente.

Este grupo trabajará, entre septiembre y noviembre, en la creación de personajes muy potentes y muy caracterizados.

A partir de diciembre se comenzarán a elaborar situaciones y tramas con esos personajes.

Estas tramas darán lugar a un espectáculo por capítulos (a modo de una serie televisiva pero hecha en teatro) que comenzará a representarse a finales de enero o principios de febrero.

El espectáculo total constará de cuatro o cinco capítulos.

Cada uno de ellos se representará en un mínimo de dos ocasiones. Dejando en torno a un mes entre el estreno de un capítulo y el siguiente.

A partir del estreno del primer capítulo se llevarán a la par los ensayos y las representaciones.

La dirección del curso estará a cargo de David Fernández Troncoso.

Este es el planteamiento del curso expresado de una forma clara y breve. A partir de este momento las cuestiones prácticas.

RÉGIMEN.

El curso se desarrollará entre septiembre de 2019 y junio de 2020.

Las clases comenzarán el 13 de septiembre de 2018 (las clases que no se imparten en la primera quincena de septiembre se recuperarán a lo largo del curso).

Dos Lunas se compromete a impartir cuatro clases al mes (hasta conformar un total de 40 clases en el curso), aquellas clases que se perdieran por festivos o cualquier otra causa se recuperarían.

El grupo tendrá un máximo de 16 componentes.

Se abonará una mensualidad de 60€. No se abonará matrícula. La ausencia declase durante un periodo no exime de abonar la mensualidad si se desea completar el proceso.

HORARIOS.

  • Viernes de 19 a 21h.

MATRÍCULA.

La matrícula se formalizará durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2019. Se seguirá un riguroso orden de inscripción.
Se escribirá un mail a info@doslunasteatro.com con los datos de la persona interesada y el grupo en el que desea matricularse. A la recepción del mail contestaremos indicando los pasos a dar para la formalización de la matrícula.