Laboratorio de Creación Escénica

Vamos a juntarnos. Vamos a intentar entender juntas algunas cosas sobre el teatro. Vamos a obedecer algunas reglas y vamos a inventarnos otras. Vamos a elegir entre todas un texto que nos enamore, que nos haga preguntas hermosas. Vamos a ponerlo en escena. Vamos a inventar juntas, que es la mejor forma de aprender. Vamos a ser felices y vamos a cambiar (un poquito) el mundo. Vamos a bailar un rock and roll en la plaza del pueblo.

DOCENTE/DIRECTOR: David Montero.

RÉGIMEN.

El curso se desarrollará entre septiembre de 2019 y junio de 2020.

Las clases comenzarán el 19 de septiembre de 2018 (las clases que no se imparten en la primera quincena de septiembre se recuperarán a lo largo del curso).

Dos Lunas se compromete a impartir cuatro clases al mes (hasta conformar un total de 40 clases en el curso), aquellas clases que se perdieran por festivos o cualquier otra causa se recuperarían.

El grupo tendrá un máximo de 16 componentes.

Se abonará una mensualidad de 60€. No se abonará matrícula. La ausencia declase durante un periodo no exime de abonar la mensualidad si se desea completar el proceso.

HORARIOS.

  • Jueves de 20 a 22h.

MATRÍCULA.

La matrícula se formalizará durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2019. Se seguirá un riguroso orden de inscripción.

Se escribirá un mail a info@doslunasteatro.com con los datos de la persona interesada y el grupo en el que desea matricularse. A la recepción del mail contestaremos indicando los pasos a dar para la formalización de la matrícula.