Laboratorio de Creación Escénica

Este ha sido un periodo extraño que nos ha afectado a todos. Por eso, en el laboratorio de este año extraeremos de las experiencias personales de estos meses materiales escénicos para componer piezas breves en las que podamos contar y contarnos lo que ha pasado, generar relatos escénicos y acciones que nos iluminen en medio del desconcierto y la incertidumbre.

A través de las distintas propuestas, los alumnos ensayarán nuevas formas de escribir, dirigir e interpretar sus propias obras para la escena, orientados por el dramaturgo y director David Montero. Al mismo tiempo, el conjunto de ellas nos ofrecerá un fresco de lo vivido en este lugar del mundo durante estos tiempos inciertos.

DOCENTE/DIRECTOR: David Montero.

RÉGIMEN.

El curso se desarrollará entre octubre de 2020 y junio de 2021.

Se seguirán todas las recomendaciones sanitarias para la protección individual y colectiva contra la pandemia. Dos Lunas ha adaptado su operatividad a las medidas necesarias de protección.

Dos Lunas se compromete a impartir cuatro clases al mes (hasta conformar un total de 36 clases en el curso), aquellas clases que se perdieran por festivos o cualquier otra causa se recuperarían.

El grupo tendrá un máximo de 12 componentes.

Se abonará una mensualidad de 60€. No se abonará matrícula. La ausencia declase durante un periodo no exime de abonar la mensualidad si se desea completar el proceso.

HORARIOS.

Miércoles de 20:15 h a 22:15 h.

MATRÍCULA.

La matrícula se formalizará durante el mes de septiembre de 2020. Se seguirá un riguroso orden de inscripción.

Se escribirá un mail a info@doslunasteatro.com con los datos de la persona interesada y el grupo en el que desea matricularse. A la recepción del mail contestaremos indicando los pasos a dar para la formalización de la matrícula.