Curso de Perfeccionamiento Teatral

«DESDE EL PERSONAJE AL ESPECTÁCULO»
LABORATORIO 2020-21

“Desde el personaje al espectáculo”… este es el trabajo que os propongo para el curso 2020-21.

¿De qué se trata? Pues se trata de ser muy rigurosos con el título, es decir partiremos de la creación de unos personajes potentes.

¿Cuáles? Pues eso lo tiene que ir marcando la actividad, el trabajo, la búsqueda y la reflexión. Y por supuesto, siempre, siempre, el pasarlo bien con ello.

¿Con qué técnica? Hay muchas opciones. Hay que probar, como si se tratara de un menú degustación. Para al final hacer una suma, una mezcla de ellas y encontrar nuestra propia línea de acción para llegar al espectáculo…

¿Qué espectáculo? ¿Un texto ya escrito? ¿Una creación propia? Debemos dejar que sean los personajes creados y el propio trabajo los que nos susurren lo que debemos hacer. Siempre, siempre, siempre es la receta más recomendable.
Y, ante todo, el curso seguirá una máxima: el disfrute viene siempre a través del trabajo serio, concienzudo, bien hecho y muy comprometido.

Docente: David Fernández Troncoso.

RÉGIMEN.

Se seguirán todas las recomendaciones sanitarias para la protección individual y colectiva contra la pandemia. Dos Lunas ha adaptado su operatividad a las medidas necesarias de protección.

El curso se desarrollará entre octubre de 2020 y junio de 2021.

Dos Lunas se compromete a impartir cuatro clases al mes (hasta conformar un total de 36 clases en el curso), aquellas clases que se perdieran por festivos o cualquier otra causa se recuperarían.

El grupo tendrá un máximo de 12 componentes.

Se abonará una mensualidad de 60€. No se abonará matrícula. La ausencia de clase durante un periodo no exime de abonar la mensualidad si se desea completar el proceso.

HORARIOS.

Jueves de 20:15 h a 22:15 h.

MATRÍCULA.

La matrícula se formalizará durante el mes de septiembre de 2020. Se seguirá un riguroso orden de inscripción.

Se escribirá un mail a info@doslunasteatro.com con los datos de la persona interesada y el grupo en el que desea matricularse. A la recepción del mail contestaremos indicando los pasos a dar para la formalización de la matrícula.